Selah Sue [Bélgica]




¡Primera entrada aportación de lectora! Ayer me recomendaron este video y así llegué a conocer a Selah Sue. ¿Otra blanca con voz negra? ¡Me gusta! Tiene 20 años y un EP en el mercado que data del 2008 llamado "Black Part Love". La recomendación es este "Raggamuffin", pero que el título no lleve a equivocaciones...




Antes de seguir con ella un apunte porque me sonaba y me sonaba y me sonaba ese comienzo y al final he caido. Un tema que me gustó mucho durante una temporadita, Barrington Levy colaborando con Rascalz y K-Os en este "Top of the wold":


Otro que me gusta es este "Fyah Fyah":


En cuanto al resto tienen un estilo muy diferente, la guitarra sigue acompañando pero son mucho más suaves.

1 reacciones:

axeridantza dijo...

Habra que investigar un poco sobre ella. lo que he escuchado me ha gustado. besosssss