Amparo Sánchez . Tucson-Habana [España]



Vuelve Amparo mucho más tranquila y personal que nunca, menos festiva pero igual de buena. Ella misma lo explica:
¿Qué diferencias encontrás entre Amparanoia y Tucson-Habana?

Eso lo tendrá que decir la gente pero yo puedo decir que con Amparanoia quería que la gente cantara, bailara y sacara la fuerza y la rebeldía con alegría y ahora, Amparo Sanchez enseña sus miedos, sus penas, esa parte íntima, también alegría, pero desde la serenidad.



Un buen ejemplo esta "Hoja en blanco":




También me ha gustado mucho "Desde siempre" a lo Panchito Varona con Chavela Vargas (lo siento pero no valgo para crítico musical jajaja) o "Mi suerte".


De de sus colaboraciones en solitario en el pasado no puedo olvidar dos de mis favoritas:






Vale que la de Tiken no es colaboración, pero con su participación hace de la canción otra completamente diferente. Otro día llegará el turno de sus 12 años al frente de Amparanoia, de momento me lamento porque me quedaré con la espinita clavada de haber dejado pasar hace cinco días la oportunidad de verla con su nuevo proyecto en directo y porque...
¡Ay Amparo! ¡Todo lo que me gusta es caro...! :)

1 reacciones:

axeridantza dijo...

Jajaja! kuanta razon tienes. todo lo que me gusta a mi tb s caro. es una putada ke no? aber si nos toca el euromillon o alguna vaina de esas.jajaja! guapa cancion la de amparo. el recopilatorio de arriba se ve interesante. voy a ver si lo encuentro por la red. muxuxxxxxxxxx