[Descarga Gratuita] Homenaje a Guru - The Gifted Unlimited Mixtape - A Salute by Frankie Boxcutta



Un trabajado y merecido homenaje a Guru a modo de sesión de la mano del holandés Frankie Boxcutta con el siguiente tracklist:

Guru & Premier In Deep Concentration
All 4 Tha Ca$H
You Know My Steez
You Know My Steez (Epiloque)
Gotta Get Over (Taking Loot)
Salute  Pt. 2
What I’m Here 4
Royalty (Live @ 013 Tilburg Mic Check 2004)
1/2 & 1/2
The Militia II (Remix)
Natural
JFK 2 LAX
For You
No Shame in My Game (As requested by Tenshun)
Words I Manifest
The Mall
What You Want This Time? (The Phone Call)
Take It Personal
Soliloguy of Chaos
Rite Where U Stand
Code of the Streets
Remainz of DWYCK?
The ? Remainz
Tha Squeeze
Full Clip
Mass Appeal
Speak Ya Clout
Hall of Fame (Live @ 013 Tilburg Mic Check 2004)



Una muy buena selección descargable gratuitamente desde lijn5.com


0 reacciones: