Guru [USA]


 
Hoy he encontrado esta fotografía de Guru que un amigo hizo cuando fuimos a ver su directo en Noviembre del pasado año. Tan solo 2 meses después entraría en coma y semanas después moriría a causa de un cancer. Dado que llegué tarde a dedicarle un post en vida y cuando murió fueron muchos los blogs que visito que se dedicaron a hacerle los homenajes que se merece, aprovecho esta fotografía para recordarlo.

Os dejo con parte de su carta de despedida y una grabación hecha durantesu última gira acompañado por Solar & The 7 Grand Players.

    Yo, Guru, estoy escribiendo esta carta a mis fans, amigos y seres queridos en todo el mundo. He tenido una larga batalla contra el cáncer y he sucumbido a la enfermedad. He sufrido con esta enfermedad desde hace más de un año. He agotado todas las opciones médicas.

    (...) Escribo esto con lágrimas en mis ojos, no de tristeza sino de alegría por la maravillosa vida que he disfrutado y cuántas grandes personas he tenido el placer de conocer.

(...)
 Como hemos luchado por la música y la integridad a costa de no ganar millones siempre estaré feliz y orgulloso de ello, y me gustaría dar las gracias a los millones de fans que nos han visto actuar durante los años a lo largo de todo el mundo. El trabajo que he hecho con Solar representa un legado más allá de su tiempo y es mi trabajo más creativo y experimental hasta la fecha. Espero que nuestra música recibirá la atención que merece ya que es uno de los mejores trabajos que he hecho y representa algunos de los mejores años de mi vida. "



Se fué un maestro.

1 reacciones:

Unknown dijo...

BONITO ARTICULO Y FOTO