Andreya Triana [UK]


Una de las cantantes que más escucho últimamente y todavía no tiene album propio. Se llama Andreya Triana y su debut llegará a las tiendas en Agosto de este 2010 bajo el nombre de Lost Where I Belong de la mano de uno de mis sellos favoritos, Ninja Tune y producido por Simon Green (Bonobo). De momento, y a  modo de adelanto , ya ha visto la luz el tema homónimo.


Colaboradora incansable de toda la troupe del downtempo, el nu-jazz, el trip-hop o como se le quiera llamar a la heterogenea cuadrilla de Mr.Scruff, Bonobo, TM Juke, Quantic... Calienta motores hasta la salida de su primera referencia con más de 40 conciertos programados desde el 1 de Abril y a lo largo de 4 meses por toda Europa y Estados Unidos. Mientras llega Agosto hay que conformarse con su larga lista de colaboraciones.

El pasado 29 de Marzo veía la luz Black Sands, el muy recomendable cuarto disco del músico/productor/dj inglés Bonobo, con el que ya había colaborado antes (y al que pronto dedicaré una entrada) y que como productor de Lost Where I Belong se ha guardado tres colaboraciones para su disco. De entre las tres me quedo con estas dos: 





En el 2008 colaboró con Natural Self en su album The Art of Vibration:



Si os ha interesado, que espero que sí tiene otros temas con Kidkanevil, Mr.Scruff o Aarom Jerome.

Y para terminar...


0 reacciones: